Ocultar menú
Compra Telefónica 01 8000 12 7373
Servicio al Cliente 01 8000 115 150
Al solicitar tu tarjeta, formarás parte del Programa CMR Puntos y podrás acumular CMR Puntos por cada compra que realices en cualquiera de nuestros canales o comercios aliados. Revisa el detalle del Programa CMR Puntos y consulta la Política de Tratamiento de Datos Personales. La aprobación de la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella está sujeta a políticas de crédito de Banco Falabella S.A., de acuerdo a la información suministrada por el cliente. Los depósitos en Cuentas de Ahorros de Banco Falabella S.A. están cubiertos con el seguro de depósitos FOGAFÍN.
La aprobación de dicha tarjeta está sujeta a las políticas de crédito definidas por el Banco, de acuerdo con la información suministrada por el cliente. El cashback de $100.000 aplica exclusivamente para compras superiores a $101.000 en Homecenter.com, dicha devolución es para uso exclusivo del titular de la Tarjeta de Crédito. La apertura de la Tarjeta de Crédito banco Falabella CMR se debe realizar por la pagina de Homecenter.com. El cliente debe pagar todos los productos en una sola transacción. No aplica para costos de envío. Solo aplica un cashback por tarjeta. El beneficio aplica sólo una vez, no es transferible ni redimible en dinero, no puede ser utilizado como avance. La devolución de $100.000 se hará en el mes siguiente de finalizada la campaña, si el cliente cumple con todas las condiciones. Las Tarjetas Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago, y por tanto, el Banco no asume responsabilidad alguna por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con estas.
Solicita tu Tarjeta de crédito CMR y compra en cualquier comercio online y físico con oportunidades únicas y ahorro de hasta un 40% en productos Homecenter, acumula CMR Puntos, canjea productos y obtén beneficios exclusivos.
Consigue productos en descuento con Tarjetas Banco Falabella. Encuentra todo lo que necesitas para tu hogar, muebles, electrodomésticos, herramientas, accesorios y mucho más.