Túneles para gatos:
Los túneles de tela o plástico son perfectos para que los gatos se escondan, persigan y jueguen. Algunos tienen aberturas donde se pueden colgar juguetes para mayor diversión.
Rascadores con juguetes:
Los rascadores que incluyen juguetes suspendidos o integrados en ellos son ideales, ya que además de satisfacer su necesidad de rascar, les brindan opciones de entretenimiento.
Juguetes interactivos
Estos juguetes desafían la mente del gato al hacerlos trabajar para obtener premios o golosinas. Algunos tienen laberintos o partes móviles que despiertan su curiosidad.
Juguetes hechos a mano
- Pelotas de lana: puedes hacer bolas de lana y agregarles una campana en su interior para hacerlas más atractivas para tu gato.
- Ratones de fieltro: con fieltro y un poco de relleno, puedes hacer ratoncitos rellenos de hierba gatera o algodón para que sean suaves y llamativos.
- Cajas de cartón: las cajas vacías pueden ser excelentes juguetes. Puedes cortar agujeros en ellas para que tu gato pueda entrar y salir, o unirlas entre sí para hacer un laberinto.
Con estos juguetes, tu felino disfrutará de horas de diversión y entretenimiento. ¡Haz que tu mascota se mantenga activa y feliz!