La alacena es un mueble fundamental que nos ayuda en la organización de nuestra cocina. Existen variedad de ellas para cocinas pequeñas, grandes e incluso para poner en la sala comedor. Te mostramos varias ideas para que te inspires y las apliques en tu hogar.
Cocinas pequeñas
Cocinas pequeñas
Aprovecha al máximo cada rincón de tu cocina con estos muebles superiores y laterales que permitirán guardar todos tus utencilios. Recuerda mantener siempre en orden toda tu vajilla y mercado para poder sacar más provecho al espacio. Los colores claros te permitirán generar mayor amplitud a tu cocina, así que opta por muebles blancos o café claro para que se vea más grande.
Consejos para limpiar una cocina de acero inoxidable
Cocinas grandes
Cocinas grandes
¡Espacio para todo! Estas alacenas te permitirán tener más lugares para guardar todos tus utencilios. Muebles de diferentes tamaños y funcionalidades harán que mantengas tus platos, mercado, ollas y todo tu menaje en un lugar. Tendrás cajones para todo así que aprovecha el amplio espacio que tienes y disfruta de tu cocina.
Conoce cómo ahorrar energía en tu cocina
Junto al comedor
Junto al comedor
Si tienes un amplio espacio en tu comedor, puedes aprovechar para poner un mueble grande de almacenamiento. Pero recuerda que al estar a la vista de todos, debes tener siempre ordenado. Esto te permitirá combinar un espacio moderno y clásico con diferentes estilos de comedores y alacenas.