Descubre todo lo que debes saber sobre las cocinas blancas

Inspírate con estas cocinas blancas y transforma la tuya en un espacio fresco y elegante.


El color blanco es sinónimo de elegancia, limpieza, amplitud e iluminación. Si quieres renovar tu cocina y has elegido el blanco como tu color, es hora de decidir que estilo prefieres darle.

Antigüo y romántico

El blanco mate es el ideal para tus muebles y materiales como la madera envejecida y la baldosa, los cuales son perfectos para renovar tu cocina vintage. Pinta las puertas de madera y el vidrio le dará un toque diferente.

Aunque el blanco sea la base, en este estilo es necesario agregar toques de colores aunque sean sutiles. Sino, dale vida con diferentes texturas.

Estilo nórdico

Estilo nórdico Las cocinas blancas son ideales para un estilo nórdico. Ayudan a tener un espacio más iluminado y la madera característica de este estilo le dará un toque cálido.

Lo importante es que todos los elementos tengan un aspecto continuo. Es decir que las paredes, los muebles y el piso sigan una misma línea.

Cocina luminosa

El blanco total es perfecto para una cocina elegante y luminosa. Siguiendo la línea simple de este estilo y optando por armarios y muebles rectos, sin adornos y un blanco brillante, tendrás una cocina impecable.

Usa piedras como granito y mármol si quieres darle un poco de textura a tu cocina y agrega muebles integrales que procuren esconder los electrodomésticos y utensilios.

Acabados metalizados

El blanco está de moda, y en las cocinas modernas es imprescindible. Para este estilo, lo mejor es combinar tus paredes, pisos y muebles blancos con acabados metalizados.

Convierte tus electrodomésticos en parte de la decoración y complementa con accesorios o elementos como lámparas y sillas.

Contenido relacionado que te puede interesar