Soportes para TV
Características
- Los soportes de TV están formados, generalmente, por una placa y unos soportes que se unen al televisor, son elaborados con piezas de acero ensambladas.
- Debido a sus materiales, resultan bastante resistentes y livianos.
- Tienen un sistema práctico para sostener el TV, LED, plasma o curvo, lo que proporciona varias ventajas a la hora de elegir esta opción, para ubicar nuestros televisores.
- Estas piezas vienen en diferentes tamaños dependiendo de los tipos de soportes para TV, además, tienen diferentes formatos para adaptarse mejor al tamaño del televisor.
Tipos de soporte
- Los distintos tipos de soportes para TV, son la opción actual para ubicar tu televisor, LED, plasma, etc., para así optimizar espacio y brindar mayor seguridad.
- Soporte de pared fijo.
- Soporte de pared fijo inclinable.
- Articulado.
- Soporte de mesa.
- Con brazos.
- Ajustables.
- Soporte de techo.
- De suelo.
Guía para comprar un soporte
- Tenga en cuenta la tecnología de su televisor, LED, plasma, LCD o curvo, luego elija un soporte que sea apto para esta tecnología.
- Es importante tener en cuenta el peso de su televisor, cada soporte tiene un peso máximo estimado, el cual no puede ser sobrepasado.
- Valide el tamaño en pulgadas de su televisor, si no tiene la información, puede tomar la medida como se ve en la imagen.
- El soporte con inclinación: es ideal para eliminar efecto contraluz en salas o habitaciones.
- El soporte con brazo: es ideal para colocar en espacios grandes y en diferentes posiciones.
De acuerdo a los tipos de soporte para TV que necesite, seleccione la referencia que se ajuste al tamaño en pulgadas y peso de su Televisor.
- Sigue las instrucciones y usa las piezas que vienen junto con el soporte.
- Ten en cuenta la cercanía del soporte a los tomacorrientes.
- Fíjate en la cantidad y extensión de cables que vienen unidos a tu televisor, para poder organizarlos de la mejor manera.
Mantén seguro tu TV y en el mejor espacio, con un buen soporte.