Subir
Asesoría, consejos y datos
¿Cómo decorar el cuarto de mi hija? Conoce los mejores colores para cuartos de niñas
A todas no les gusta el rosado. No todo tiene que ser color de rosa. Explora con otras gamas de colores y observa los resultados.
Por mucho tiempo se han obsesionado con el rosado, diciendo que es solo para las niñas y princesas. Pero no a todas les llama la atención este color. Existe una gran variedad de combinaciones con las que se puede decorar el cuarto de la niñas sin necesidad de usar el rosa. Conoce estas 5 mezclas.
1. Violeta + blanco
Es para las habitaciones de las niñas que están creciendo. Es una combinación fresca y muy llamativa que no solo le da carácter al cuarto sino, además, un toque único al ser un color vistoso y atrevido.
2. Gris + blanco
Nos gustaría enseñarte una técnica: el halfpainted. La mitad de la pared irá de blanco y la otra de gris. Estos colores se verán perfectos combinados. Agrega objetos de tonos amarillos y naranjas con los que puedas llamar la atención.
3. Azul + verde
¿Quién dijo que las niñas no podían usar azul? Es una mezcla muy moderna que le da un aire muy vivo a la habitación. Seguro se verá muy bien en habitaciones con literas. Puedes combinarlo con accesorios de madera.
4. Beige + blanco
Este es uno de los clásicos. Brindan a los espacios mucha calidez y luminosidad. Su gran ventaja es que permiten mezclarlos con vinilos decorativos y estanterías flotantes con objetos llamativos. Además son colores atemporales y versátiles.
5. Rojo + azul + blanco
Sabemos que puede ser demasiado, pero si logras mezclarlos adecuadamente te darán un resultado espectacular. Pinta las paredes de rojo y combínalos con objetos de color azul o visceversa. Como mejor prefieras. Agrega blanco para darle luminosidad y restar energía.
Tweet