Con este vídeo puedes comenzar con tu inspiración
Estás comprando para
También permiten a los dueños de las plantas darles un toque personalizado y único:
Con este vídeo puedes comenzar con tu inspiración
Patrones geométricos
Puedes utilizar cinta adhesiva para crear patrones geométricos como triángulos, cuadrados o líneas en la maceta. Luego, pinta la maceta con pintura acrílica y retira la cinta para revelar el patrón.
Complementa la decoración de tu jardín, con estas ideas que tenemos para ti.
Utiliza varias tonalidades del mismo color para crear un efecto degradado en la maceta. Pinta la base con el color más oscuro y agrega capas de colores más claros para crear un efecto degradado.
Conoce los tipos de macetas que puedes encontrar en el mercado
Puedes utilizar pintura de pizarra para pintar la maceta y luego escribir en ella con tiza el nombre de la planta o alguna frase decorativa.
¿Qué tal si aprendes a hacer una huerta en casa? Mira estos consejos
Utiliza pintura acrílica para pintar diseños y dibujos a mano alzada. Por ejemplo, puedes dibujar flores, hojas, animales o cualquier otro diseño que se te ocurra.
Elige una base para tu maceta y complementa su decoración
Puedes utilizar sellos de goma o esponjas para crear estampados en la maceta. Sumerge el sello o la esponja en pintura y presiónala sobre la maceta para crear un patrón repetitivo.
Aquí te enseñamos a que arregles tu jardín de la mejor manera.
¡Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para pintar tus macetas! Dale un toque especial a tu jardín y disfruta de este espacio hecho por ti y para ti.