Plantas naturales o artificiales
Las flores siempre han hecho parte de la decoración de interiores, y es que son muchas las ventajas que estas otorgan, además de la parte estética. Hay flores y plantas para todos los gustos, colores, tamaños y tipos; naturales y artificiales.
Plantas naturales
Si eres amante de lo natural, claramente, preferirás estas flores y plantas. Y es que no solo es que sean naturales, traen beneficios.
ventajas:
Son el mejor aromatizante para tus espacios.
- Humedecen y purifican el aire.
- Ayudan a mejorar tu salud: reducen el estrés, mejoran la productividad, disminuyen la depresión y te ayudan a respirar mejor.
- Promueven la diversidad.
- Puedes tener aprendizajes y conexión con la naturaleza.
Así que, si quieres esos beneficios extra, no dudes en optar por tener flores y plantas naturales. Poder cuidarlas y regarlas es una terapia que te aleja de preocupaciones y te saca varias sonrisas.
Desventajas:
Si prefieres las naturales y las tienes en agua, debes cambiarlas cada una o dos semanas, si las descuidas y se dañan pueden generar malos olores en tu vivienda.
ventajas:
- La decoración con estas flores y plantas es ideal para personas más descomplicadas y que no tienen mucho tiempo para regar y cuidar las naturales.
- Su durabilidad es muy amplia, mantienen los colores y parecen reales.
Cuidados:
- Para quitarles el polvo, usa un paño seco una vez a la semana.
- Si quieres hacerle una limpieza más profunda, lávalas una vez al mes con agua tibia y jabón neutro.
- Es importante que las seques de una vez para evitar que se dañen. Hazlo con un paño seco, teniendo sumo cuidado de no estropearlas.
Ahora sí, ¿ya sabes cuál elegir?