Acá aprenderás a decorar con cuadros de flores. ¡Quédate! Te sorprenderá.
Esta es una idea bastante original, que está tomando mucha fuerza en los hogares modernos. La idea es realizar un cuadro de vidrio con marco de madera. El fondo es transparente, por lo que se puede ver el color de la pared. Usa flores que vayan acorde con la decoración de tu casa. Es perfecto para adornar tu sala de estar.
Toma un cuadro y arma una letra con flores pequeñas como las manzanillas. Esta es una tendencia que se ha venido realizando en los hogares norteamericanos y que ahora se adapta en Latinoamérica.
- Utiliza letras que representen el espíritu de tu casa como lo son: dulce hogar o familia.
- Este tipo de cuadros suelen utilizarse en lugares como: la cocina o en la entrada de la casa como bienvenida.
Su principal característica son las flores decorativas que acompañan a la frase. Puedes utilizar una frase inspiracional o de motivación. Ponlos en tu habitación o en la cocina, ya que son los sitios más visuales de la casa. Te ayudarán a sentirte un poco mejor cada que los veas.
Los cuadros transparentes con plantas, son muy parecidos a los cuadros de flores secas en cristal. La pequeña diferencia en estos, es que se utilizan plantas sin flores y hojas secas como la canadiense o los tréboles. Estos cuadros son ideales para exteriores como las terrazas o balcones.
Aquí las flores no adornan el interior del cuadro, sino el marco. Produce un efecto de suavidad y esponjosidad. Son perfectas para tu habitación o para las estanterías del estudio.
Aunque este no es un tipo de cuadro, sí puede convertirse en uno. Solo hace falta ponerle un marco bonito, puede ser de madera u otro material. Esta es una composición muy utilizada, gracias al color de los esmaltes y su textura de vidrio, además, los vitrales dejan pasar la luz, dando al lugar un efecto sagrado. Suelen decorar los baños, por ser lugares íntimos, o los corredores.
Y para otros espacios, aprende acerca de los tipos de cuadros para comedores.
Revive el romanticismo en tu habitación colocando un cuadro con un corazón hecho con rosas. Lo puedes hacer con rosas rojas, rosadas, amarillas, etc. También con rosas blancas, ya que representan la delicadez y el crecimiento espiritual.
También puedes decorar tu casa con cuadros que tengan flores y que además tengan algún complemento, por ejemplo, pájaros, personas, paisajes, plantas, etc.
¡Elige el mejor estilo de cuadros! Y convierte tu casa en un lugar perfecto.