Ideas básicas para la iluminación de oficinas en casa

Cuando piensas sobre la iluminación de oficinas en casa, no sabes si para tu home office tendrás que elegir una lámpara de mesa, una desde el techo en el centro de la habitación o si solo basta con la luz natural.


¡Nosotros te daremos algunas ideas con esta guía!

Cuando vas a tener tu home office es crucial que tengas en cuenta que en este campo de la iluminación de oficinas los complementos o niveles complementarios son claves para obtener resultados óptimos. ¿Cómo?, mira estas ideas de iluminación complementaria que pueden servirte de inspiración.

1. Luz general

La iluminación de oficinas en casa puede ser proporcionada por lámparas de pie o inclusive colgantes. Asegúrate de que la intensidad o el brillo no sea muy altos para poder leer bastante tiempo sin agotar ni lastimar tus ojos.

2. Lámparas de mesa

Las lámparas de mesa son las más comunes cuando hablamos de iluminación de oficinas. Cuando las uses, asegúrate de que estas permanezcan fijas en su sitio y si trabajas en tu computador, ubícala detrás de este y dirigida hacia el teclado para cuidar tus ojos.

3. Lámparas de estante

Las lámparas de estante son geniales cuando hablamos de iluminación para oficina pues grandes aliadas para la organización y control de los estantes. Se recomienda que sean de pinza y con brazo flexible para dirigir la luz estratégicamente.

Estas son algunas ideas básicas para la iluminación de oficinas en casa. Siempre ten presente que una correcta iluminación cuidará la salud de tus ojos de irritación, resequedad, fatiga visual, dolor de cabeza y hasta posibles problemas lumbares.

Contenido relacionado que te puede interesar