Con Pfister, la garantía de producto es un compromiso

La garantía de producto es un aspecto esencial a la hora de comprar algo, pues asegura la calidad y la duración del mismo.


Por eso, acá te contamos más sobre la garantía de por vida que ofrece la marca Pfister en sus grifos de cocina y baños.

¿En que consiste la garantía de producto de Pfister?

Esta garantía, mecánica y de acabado, cubre todo lo relacionado al acabado y funcionamiento de los productos mientras el propietario esté en su casa. Pfister limita la duración de las garantías según algunas características y es necesario tener una prueba de compra para acceder a los beneficios establecidos.

Existen dos tipos de garantías Pfister: limitada de por vida y de 25 años. La primera aplica para los productos de cocina y para la ducha Thermoforce, y la segunda aplica para los productos de baño.

Garantías limitadas

Pfister ofrece una garantía por el deterioro del acabado del producto mientras el comprador original sea propietario de la casa en la que se instaló originalmente. Además, el producto no debe tener defectos de material ni haber sido intervenido en una mano de obra que puedan afectar su uso adecuado.

Si el producto está instalado en una aplicación comercial, la garantía mecánica mencionada se limitará a un periodo de diez años desde la fecha de compra. Si el producto está instalado en una aplicación comercial y este no incluye acabado Pforever, la garantía se limitará a un periodo de cinco años desde la fecha de compra.

Remedio exclusivo

En caso de que exista algún defecto en el producto que incumpla las condiciones anteriores, Pfister realizará una reparación o reemplazo de la pieza dañada, siendo este el único remedio. Para todos los remedios incluidos en esta garantía, se deberá enviar una notificación a la empresa describiendo el problema.

Para notificar a Pfister y recibir la ayuda correspondiente, el comprador original puede:

- Llamar al (+57) 01-8000-510012 opción 3 para que una persona de servicio al cliente pueda ayudarlo

- Enviar una carta al departamento de servicio al cliente a la siguiente dirección: Pfister inc, 19701 DaVinci, Lake Forest, CA 92610; incluyendo la descripción del problema, número de modelo, nombre, dirección, número telefónico y fecha aproximada de compra

- Enviar un correo electrónico al departamento de servicio al cliente a través de https://international.pfisterfaucets.com/es

- Notificar la ubicación o el distribuidor en el cual se adquirió el producto

En cualquiera de estos casos, es posible que se le solicite al comprador enviar el producto a la empresa, para así realizar una inspección del mismo.

Limitaciones y exclusiones

Pfister no se hará responsable por ningún tipo de daño o pérdida del producto, como por ejemplo los daños incidentales y/o indirectos. Además, la empresa tiene derecho a descontinuar o modificar cualquier producto en el momento en que lo considere necesario.

Algunos lugares no permiten limitaciones o exclusiones de daños incidentales o indirectos, por lo que es posible que lo mencionado anteriormente no aplique en ciertos casos. Esta garantía de producto brinda derechos legales específicos, que pueden variar de un lugar a otro. Las garantías anteriores no cubren daños que sean resultado de mantenimiento, reparación, limpieza, instalación inadecuada, uso incorrecto, alteraciones o accidentes.

Garantía de producto SODIMAC

Por otro lado, te recordamos que en Sodimac Colombia los productos cuentan con dos tipos de garantía de por vida: 25 años e ilimitada. Si quieres conocer más sobre cada una de ellas, ingresa al siguiente link.

Garantías de por vida de Sodimac

Asegúrate de tener en cuenta estas condiciones para acceder a la garantía de producto de Pfister y disfruta de todos tus productos sin problema.

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