brand logo
Continúa comprando desde tu app. Más rápido y fácil.

Cancha libre de estereotipos

Hagamos que la cancha sea para ellas también el mejor lugar del mundo

Nuestro impacto social

Soñando con más espacios que estén libres de prejuicios, Homecenter, la Casa Oficial de la Selección Colombiana de Fútbol Femenino y Masculino, ratifica su compromiso con la equidad de género en las canchas de fútbol a través de la campaña “La Cancha Libre de estereotipos”, que contará con el apoyo de las jugadoras Catalina Usme y Daniela Montoya. Este espacio busca visibilizar la importancia de respetar las diferencias trascendiendo las fronteras del deporte y que las nuevas generaciones de niñas que sueñan con ser futbolistas, puedan cumplir con este deseo en lugares donde lo que importa es el talento.

Del camerino a la cancha

Entrena tu mente tan fuerte como tu cuerpo.
Recorrimos Colombia para que más de 700 niñas y profesores participaran en un programa de fortalecimiento mental
y ellas se convirtieran en capitanas de su propia vida.

La primera serie de entrenamiento mental cancha libre de estereotipos

Esta es la primera serie de entrenamiento mental libre de estereotipos de Homecenter, que tiene como base, el reconocimiento de la marca por vivir y convivir en espacios libres de prejuicios, ratificando su compromiso con la equidad de género en las canchas de fútbol.

Cancha Libre de Estereotipos

Junto a Catalina Usme y Daniela Montoya, motivamos a las niñas a patear los comentarios negativos
y salir a la cancha y luchar por su sueño: ser futbolistas.

On boarding de sellers
On boarding de sellers

Legales
La exhibición incidental de signos distintivos de propiedad de terceros en la campaña “Canchas libres de estereotipos” no tiene una finalidad comercial ni la intención de sugerir una asociación entre SODIMAC COLOMBIA con los titulares de tales signos distintivos.

Futbol femenino: Cancha libre de estereotipos | Homecenter


¡Fútbol femenino sin estereotipos ni etiquetas! Talento, pasión y goles en una cancha libre para todas, una cancha libre para el talento y la emoción.