Hagamos que la cancha sea para ellas también el mejor lugar del mundo
Soñando con más espacios que estén libres de prejuicios, Homecenter, la Casa Oficial de la Selección Colombiana de Fútbol Femenino y Masculino, ratifica su compromiso con la equidad de género en las canchas de fútbol a través de la campaña “La Cancha Libre de estereotipos”, que contará con el apoyo de las jugadoras Catalina Usme y Daniela Montoya. Este espacio busca visibilizar la importancia de respetar las diferencias trascendiendo las fronteras del deporte y que las nuevas generaciones de niñas que sueñan con ser futbolistas, puedan cumplir con este deseo en lugares donde lo que importa es el talento.
Entrena tu mente tan fuerte como tu cuerpo.
Recorrimos Colombia para que más de 700 niñas y profesores participaran en un programa de fortalecimiento mental
y ellas se convirtieran en capitanas de su propia vida.
Esta es la primera serie de entrenamiento mental libre de estereotipos de Homecenter, que tiene como base, el reconocimiento de la marca por vivir y convivir en espacios libres de prejuicios, ratificando su compromiso con la equidad de género en las canchas de fútbol.
Junto a Catalina Usme y Daniela Montoya, motivamos a las niñas a patear los comentarios negativos
y salir a la cancha y luchar por su sueño: ser futbolistas.
El respeto por las diferencias empieza desde la casa y en Sodimac Homecenter que es la casa oficial de la selección Colombia, creemos que este es nuestro lugar en el mundo y que nadie debería ser rechazado por su raza, género u orientación sexual, menos cuando busca un lugar para vivir, divertirse o practicar algún deporte, por eso invitamos a todos los colombianos a que se sumen a esta iniciativa y nos apoyen a labrar el camino para que todas las niñas del país puedan vivir un sueño llamado fútbol, pero en canchas libres de estereotipos. HOY, TE PASAMOS LA PELOTA
En Sodimac y nuestras marcas Homecenter y Constructor creemos que el fútbol y las canchas, deben ser un espacio seguro, liberador, donde nadie sea rechazado por su género, raza u orientación sexual. Por eso, de la mano de dos “Superpoderosas”, como se conoce al equipo de fútbol femenino en Colombia, buscamos transmitir un mensaje aún más poderoso a las nuevas generaciones de niñas que se están preparando para cumplir sus sueños, dijo Greisy Diaz Gerente de Marcas y Endomarketing.
Legales
La exhibición incidental de signos distintivos de propiedad de terceros en la campaña “Canchas libres de estereotipos” no tiene una finalidad comercial ni la intención de sugerir una asociación entre SODIMAC COLOMBIA con los titulares de tales signos distintivos.