Debido a su reducido tamaño no son visibles al ojo humano, también pueden ser encontrados, en alfombras, muebles blandos o cortinas. Estos parásitos son los causantes de muchas alergias, por lo que se recomienda seguir algunas precauciones y evitar su propagación.
Encuentra la solución inmediata para los ácaros
Eliminando Ácaros
Debemos tener en cuenta que los ácaros viven en promedio de 2 a 3 meses. Sin embargo, hay factores ambientales que favorecen su desarrollo y reproducción: la temperatura, la humedad y la presencia de hongos. Estos factores producen que su proliferación sea más rápida.
Colchones y Sofás: Son lugares perfectos para el desarrollo de ácaros debido al calor y transpiración de sus ocupantes se acumula bastante humedad, siendo este el factor más favorable para su rápida reproducción.
Encuentra el colchón de tus sueños
Aprende más sobre el uso y cuidado de las sábanas aquí.
Usa un protector de colchón, muchos de éstos tienen protección contra ácaros, o que evita que se desarrollen y reproduzcan
Protectores para tus almohadas.
Protectores para tu colchón.
Consigue ropa de cama y colchones que no permiten la presencia de ácaros, bloquean el polvo y los alérgenos.
Encuentra la ropa perfecta para tu cama.
Toma muchas precauciones de cuidado y aseo o reduce la presencia de alfombras en tu hogar, lastimosamente éstas favorecen la presencia de ácaros en tu hogar.
Aseo para alfombras.
Siempre será mejor aspirar que barrer, de esta manera se evita la propagación de polvo y por tanto se evita que los ácaros puedan reproducirse.
Ya sabes cómo eliminar los ácaros. Encuentra aquí la aspiradora que deseas.