Conoce todo sobre escanea y paga, la nueva experiencia de compra en nuestras tiendas. Una opción para hacer tus compras de manera sencilla y rápida.
¡Solo deberás escanear, pagar y salir de la tienda!
Si eliges pagar en caja, puedes usar cualquiera de nuestras cajas en tiendas o nuestras cajas exclusivas para escanea y paga.
Video
Video
Video
Video
¿Cómo puedo acceder a escanea y paga?
Inicia sesión en tu App Homecenter, si aún no tienes un usuario, recuerda registrarte. Una vez estés en nuestra tienda y tengas tus productos a la mano, elige la opción Escanea y Paga desde el menú lateral de la App.
¿Cuál es el monto mínimo para realizar tus compras?
Puedes comprar a partir de $5.000 COP.
¿Cuál es el monto máximo para realizar tus compras?
Escanea y Paga es la nueva alternativa para realizar tus compras sin filas y en el menor tiempo posible. Por eso, sólo puedes comprar un límite de 15 unidades o un monto máximo de 1.500.000 COP.
¿Con escanea y paga puedo comprar cualquier producto?
Solo puedes llevar productos portables, en el caso de productos catalogados como sustancias controladas o sobredimensionamiento se encuentran restringidos. Para conocer qué productos puedes llevar, agrégalos a tu cesta desde la App y allí te indicará si los puedes comprar.
¿Qué pasa si no puedo escanear el producto?
En caso de que tu cámara no escanee el código, podrás hacerlo digitando el número del producto. Para esto, entra en la App, elige la opción "Ingresar SKU" y pon el código de seis dígitos que encontrarás en la etiqueta del producto.
¿Cuáles son los métodos de pago de escanea y paga?
A través de la App puedes agregar tus tarjetas de crédito o también pagar directamente en cualquier caja.
¿Qué debo hacer cuando elijo pagar en caja?
Si vas a pagar en caja, genera tu código de barras desde la App y preséntalo al cajero para que lo pueda escanear. Recuerda que no es necesario que registres todos tus productos, ya que, al escanear el código, los productos se sincronizarán con la caja.
¿Qué debo hacer si decido pagar en una caja de autopago?
En nuestras tiendas podrás encontrar cajas exclusivas para Escanea y paga, sin embargo, también podrás hacer tu pago en cualquier caja disponible. Una vez estés en la caja, escanea el código que te genera la App, luego elige la opción "Nota Pedido". Al hacerlo, todos tus productos se sincronizarán con la caja y podrás pagar con los métodos de pago disponibles.
¿Qué pasa cuando pago con mi tarjeta de crédito directamente en la App?
Una vez pagues con tu tarjeta de crédito desde la App, te generará un código de barras que deberás presentar a la salida. El guardia de seguridad escaneará tu código para verificar los productos que llevas. Recuerda salir por la Zona de Escanea y Paga, ubicada en las cajas de autopago, si tienes pines en tus productos, el anfitrión te ayudará a retirarlos.
¿Cómo será mi salida de la tienda si pago con escanea y paga?
Cada vez que pagues con Escanea y Paga, deberás dirigirte a la zona de cajas de autopago. Recuerda que no debes hacer filas si ya pagaste a través de la App o, si vas a pagar con tu código. Si tienes pines en tus productos, el anfitrión te ayudará a removerlos. Dirígete a la salida de la tienda y asegúrate de presentarle tu código al guardia de seguridad.
*Aplica para pagos con tarjeta de crédito.
Publicidad válida solo para Colombia. Funciona exclusivamente por compras realizadas por la de App Homecenter, opción Escanea y Paga, por lo anterior, es necesario estar registrado en la App y encontrarse físicamente en las tiendas Homecenter. Aplica para máximo tres (3) compras diarias por cliente desde un monto mínimo de $5.000 COP hasta un monto máximo de $3.000.000 COP y un límite de 20 unidades. La restricción de las tres (3) compras máximas diarias, se realizará por cliente registrado en la App Homecenter. Aplica solamente para pagos con tarjeta de crédito. A través de Escanea y Paga, solo se podrán comprar productos portables, No aplica para productos catalogados como sustancias controladas por el Gobierno o con sobredimensionamiento. Para conocer qué productos se pueden comprar, se debe escanear, agregar al carrito de compras desde la App y allí se indicará si se pueden comprar a través de Escanea y Paga. En caso de que la cámara no escanee el código de barras, se podrá digitar el número del producto (SKU). Para esto, se debe ingresar a la App, opción Escanea y Paga, elegir ?Ingresar SKU', y digitar el código de seis dígitos que se encuentra en la etiqueta del producto. El precio de venta no incluye el envío, armado, instalación ni elementos de ambientación. El precio de venta será el definido y exhibido para cada producto, según la tienda Homecenter donde se use Escanea y Paga. No aplican descuentos o precios preferenciales de internet. *Para pago SIN FILAS: se realiza a través de la App, pagando con tarjetas de crédito. Luego, se debe presentar al guardia de seguridad de la tienda, el código de barras que arroja la App al finalizar la compra. Para otras opciones de pago, se debe realizar directamente en cualquier de las cajas con los medios de pago allí disponibles (Efectivo, tarjetas débito, entre otras). En el caso de pagar en las cajas, deberás generar el código de barras de pago desde la App, y presentarlo al cajero para que lo pueda escanear. En las tiendas tenemos cajas exclusivas para Escanea y paga, en estas cajas deberás escanear el código que genera la App, luego elegir la opción 'Nota Pedido'. Al hacerlo, todos tus productos se sincronizarán con la caja y podrás pagar con los métodos de pago disponibles. En cualquier caso, se debe presentar el código y/o factura de pago. Recuerda salir por la Zona de Escanea y Paga, ubicada en las cajas de autopago, si tienes pines en tus productos, el anfitrión te ayudará a retirarlos. Más en www.homecenter.com.co/homecenter-co/escanea-y-paga