brand logo
Continúa comprando desde tu app. Más rápido y fácil.

Escanea y Paga en CONSTRUCTOR

Socio, le tenemos una nueva experiencia de compra para que pueda conseguir todo para su obra sin contratiempos.
Escanea y Paga le permite hacer sus compras de manera rápida y sencilla desde su celular, evitando filas y ahorrando tiempo.



Con Escanea y Paga despídase de las filas siga estos pasos:


Socio, resuelva sus dudas sobres escanea y paga
  • ¿Cómo puedo ingresar a Escanea y Paga?

    Inicie sesión en su App Homecenter, si aún no tiene un usuario, recuerde registrarse. Una vez esté en nuestra tienda y tenga sus productos a la mano, elija la opción Escanea y Paga desde el menú lateral de la App.

  • ¿Cuál es el monto mínimo para realizar compras?

    Puede comprar a partir de $5.000 COP.

  • ¿Cuál es el monto máximo para realizar tus compras?

    Escanea y Paga es la nueva alternativa para realizar sus compras sin filas y en el menor tiempo posible. Por eso, sólo puede comprar un límite de 15 unidades o un monto máximo de 1.500.000 COP.

  • ¿Con Escanea y Paga puedo comprar cualquier producto?

    Solo puede llevar productos portables, en el caso de productos catalogados como sustancias controladas o sobredimensionamiento se encuentran restringidos. Para conocer qué productos puede llevar, agréguelos a su cesta desde la App y allí le indicará si los puede comprar

  • ¿Qué pasa si no puedo escanear el producto?

    En caso de que su cámara no escanee el código, podrá hacerlo digitando el número del producto. Para esto, entre en la App, elija la opción "Ingresar SKU" y ponga el código de seis dígitos que encontrará en la etiqueta del producto

  • ¿Cuáles son los métodos de pago de Escanea y Paga?

    A través de la App puede agregar sus tarjetas de crédito o también pagar directamente en cualquier caja.

  • ¿Qué debo hacer cuando elijo pagar en caja?

    Si va a pagar en caja, genere su código de barras desde la App y preséntelo al cajero para que lo pueda escanear. Recuerde que no es necesario que registre todos sus productos, ya que, al escanear el código, los productos se sincronizarán con la caja

  • ¿Qué debo hacer si decido pagar en una caja de autopago?

    En nuestras tiendas podrá encontrar cajas exclusivas para Escanea y paga, sin embargo, también podrá hacer su pago en cualquier caja disponible. Una vez esté en la caja, escanee el código que le genera la App, luego elija la opción "Nota Pedido". Al hacerlo, todos sus productos se sincronizarán con la caja y podrá pagar con los métodos de pago disponibles.

  • ¿Qué pasa cuando pago con mi tarjeta de crédito directamente en la App?

    Una vez pague con su tarjeta de crédito desde la App, le generará un código de barras que deberá presentar a la salida. El guardia de seguridad escaneará su código para verificar los productos que lleva.? Recuerde salir por la Zona de Escanea y Paga, ubicada en las cajas de autopago, si tiene pines en sus productos, el anfitrión le ayudará a retirarlos.

  • ¿Cómo será mi salida de la tienda si pago con escanea y paga?

    Cada vez que pague con Escanea y Paga, deberá dirigirse a la zona de cajas de autopago. Recuerde que no debe hacer filas si ya pagó a través de la App o, si va a pagar con su código. Si tiene pines en sus productos, el anfitrión le ayudará a removerlos. Diríjase a la salida de la tienda y asegúrese de presentar su código al guardia de seguridad.



Socio conozca los beneficios exclusivos que tenemos para usted



Términos y condiciones de Escanea y Paga


*Aplica para pagos con tarjeta de crédito.
Publicidad válida solo para Colombia. Funciona exclusivamente por compras realizadas por la de App Homecenter, opción Escanea y Paga, por lo anterior, es necesario estar registrado en la App y encontrarse físicamente en las tiendas Homecenter. Aplica para máximo tres (3) compras diarias por cliente desde un monto mínimo de $5.000 COP hasta un monto máximo de $1.500.000 COP y un límite de 15 unidades. La restricción de las tres (3) compras máximas diarias, se realizará por cliente registrado en la App Homecenter. Aplica solamente para pagos con tarjeta de crédito. A través de Escanea y Paga, solo se podrán comprar productos portables, No aplica para productos catalogados como sustancias controladas por el Gobierno o con sobredimensionamiento. Para conocer qué productos se pueden comprar, se debe escanear, agregar al carrito de compras desde la App y allí se indicará si se pueden comprar a través de Escanea y Paga. En caso de que la cámara no escanee el código de barras, se podrá digitar el número del producto (SKU). Para esto, se debe ingresar a la App, opción Escanea y Paga, elegir ?Ingresar SKU', y digitar el código de seis dígitos que se encuentra en la etiqueta del producto. El precio de venta no incluye el envío, armado, instalación ni elementos de ambientación. El precio de venta será el definido y exhibido para cada producto, según la tienda Homecenter donde se use Escanea y Paga. No aplican descuentos o precios preferenciales de internet. *Para pago SIN FILAS: se realiza a través de la App, pagando con tarjetas de crédito. Luego, se debe presentar al guardia de seguridad de la tienda, el código de barras que arroja la App al finalizar la compra. Para otras opciones de pago, se debe realizar directamente en cualquier de las cajas con los medios de pago allí disponibles (Efectivo, tarjetas débito, entre otras). En el caso de pagar en las cajas, deberás generar el código de barras de pago desde la App, y presentarlo al cajero para que lo pueda escanear. En las tiendas tenemos cajas exclusivas para Escanea y paga, en estas cajas deberás escanear el código que genera la App, luego elegir la opción 'Nota Pedido'. Al hacerlo, todos tus productos se sincronizarán con la caja y podrás pagar con los métodos de pago disponibles. En cualquier caso, se debe presentar el código y/o factura de pago. Recuerda salir por la Zona de Escanea y Paga, ubicada en las cajas de autopago, si tienes pines en tus productos, el anfitrión te ayudará a retirarlos. Más en www.homecenter.com.co/homecenter-co/content/escanea-y-paga



Escanea y Paga durante el Día sin IVA


La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 de 14 de septiembre 2021. No es una promoción. Durante las jornadas de Gobierno Nacional de Día SIN IVA para 2021, los precios, descuentos y ahorros dependerán exclusivamente de la tienda física donde se utilice Escanea y Paga. Para que el beneficio del Día SIN IVA se aplique correctamente por Escanea y Paga, se debe pagar por la App Homecenter, con tarjeta de crédito. A través de Escanea y Paga, solo se podrán comprar productos portables, No aplica para productos catalogados como sustancias controladas por el Gobierno o con sobredimensionamiento. Publicidad válida solo para Colombia. Funciona exclusivamente por compras realizadas por la de App Homecenter, opción Escanea y Paga, por lo anterior, es necesario estar registrado en la App y encontrarse físicamente en las tiendas Homecenter. Aplica para compras con monto mínimo de $5.000 COP y un límite de 15 unidades o un monto máximo de $3.000.000 COP. Para conocer qué productos se pueden comprar, se debe escanear, agregar al carrito de compras desde la App y allí se indicará si se pueden comprar a través de Escanea y Paga. El precio de venta no incluye el envío, armado, instalación ni elementos de ambientación y será el definido y exhibido para cada producto, según la tienda Homecenter donde se use Escanea y Paga. No aplican descuentos o precios preferenciales de internet.

Escanea y paga desde la App Homecenter | Constructor


¿Listo para comenzar con sus proyectos? Descargue la App Homecenter y acceda a cientos de herramientas y materiales al mejor precio y con 100 % calidad.