Estás comprando para
¡Quédate! Acá conocerás los tipos de cocinas modernas.
Es una alternativa mucho más económica y común. Sus características principales son: habitaciones abiertas, no hay puerta y tienen contacto directo con la sala.
Estas cocinas son ideales, ya que tienen un muy buen flujo de aire, pero asegúrate de tener una buena campana o extractor, para que los olores de la comida no se crucen a otras habitaciones.
Las cocinas en forma de U son una versión mucho más completa de las cocinas en L, porque aportan un mesón en la parte contraria a la puerta y permiten tener mucho más espacio de trabajo. Además, es un diseño cómodo y útil.
A este diseño se le pueden sumar: estanterías, cajones, muebles, mesones, etc., ya que permite almacenar más elementos.
Finalmente, llega el último de los diseños de cocinas modernas que tenemos para ti. Estas cocinas son perfectas para espacios muy rectangulares y angostos.
Al tener un solo mueble en línea, permite que todos los elementos de la cocina estén concentrados a uno de los costados, liberando mucho más espacio en el lado contrario y dando un sentido de espacio y movilidad, además, permite ubicar electrodomésticos como la nevera y el horno en el lado contrario, haciendo que los espacios puedan aprovecharse de manera mucho más cómoda y favorece estéticamente el diseño de la cocina.
Luego de remodelar tu cocina, estrénala haciendo 2 recetas fáciles para arepas deliciosas.
¿Todo listo para remodelar tu cocina? ¡De seguro tus comidas no volverán a ser las mismas!