¿Cómo tener una decoración original en la casa?
Los detalles, así sean pequeños, siempre van a resaltar y llamar la atención en tu casa. Estos embellecen y le dan estilo a cada espacio.
Una lámpara moderna
La iluminación es un factor de suma importancia en la casa y una lámpara es un detalle, que no solo es decorativo, sino funcional. Existe una para cada espacio, bien sea de techo o de piso, para habitaciones o para sala y comedor.
Implementa flores y plantas
Trazando identidad y belleza: el papel de los cuadros y esculturas en la decoración del hogar
Cualquiera de las opciones llamará la atención. Las opciones abundan. Hay cuadros dípticos o trípticos de paisajes, retratos fotográficos, imágenes abstractas o con frases motivacionales. Puedes ponerlos en cualquier lugar de tu casa y quedarán perfectos. También opta por esculturas sencillas que darán un toque chic y elegante.
Cojines y textiles
En este detalle cuentan los tejidos y texturas. Qué bueno es que llegue visita y pueda sentirse cómoda con cojines acolchonados, suaves y esponjosos. Usa tapetes, mantas, manteles, toallas y más textiles que tengan texturas llamativas.
Recomendaciones
- Define tu estilo (estilo moderno, industrial, bohemio, minimalista. Costero, etc.). Puedes inspirarte y tomar como referencia decoraciones que ves en internet.
- Puedes combinar varios colores, pero recuerda que la idea es que se vean detalles sutiles para acompañar tu decoración.
- Selecciona algunos elementos que destaquen, no te excedas en poner tantas cosas extravagantes.
- No tengas miedo de experimentar y dejar volar tu imaginación.
¡Anímate a hacerlo, pues aumentará el valor de tu propiedad, creará un ambiente inspirador y fomentará el bienestar!