¿Cómo amueblar un dormitorio juvenil en un dos por tres?

La habitación es un espacio íntimo que debe estar decorado con lo que te haga sentir cómoda. Debe ser un lugar ideal para descansar. Ten en cuenta estos aspectos para que puedas lograr un sitio especial y único.



¿Qué colores usar?

Acude a los colores pasteles para pintar las paredes y decorar el resto de la habitación. O elige un color fuerte y complementa con tonos claros. Te recomendamos algunas combinaciones:

Rosa, blanco y gris: una combinación femenina y con mucho estilo. El rosa ha cogido mucha fuerza. Es inspirador, positivo y da una sensación de tranquilidad.
Turquesa y blanco: esta combinación da frescura y luz a la habitación. Ayuda a sentirte en paz y calma en tu espacio. Complementa con blanco o beige en paredes, ropa de cama y accesorios.
Verde, rosa y blanco: el verde oscuro queda muy bien combinado con el rosa. Crea un ambiente natural, fresco y de calma. El rosa es un tono muy sutil que crea espacios llenos de inspiración y tranquilidad.

¿Cómo decorar las paredes?

Puedes escoger un color base para la pintura de uno o dos muros. Además, instala en una pared (puede ser la de atrás de la cama) papel tapiz, que es una idea ganadora para darle personalidad al cuarto. Escoge un diseño acorde a los colores de la decoración.

Te recomendamos este por su diseño moderno y colores variados.

Muebles juveniles

Cabecero blanco: un cabecero con este diseño es una opción muy juvenil y moderna. Es un mueble que capta la atención y marca la diferencia. Puedes elegir el color que prefieras.

Cabecero en madera: este diseño también es muy atractivo, pues al integrarlo con una mesa de noche se optimiza el espacio y se logra un look único. Es para una base cama con colchón sencillo.

Mesa de noche: su diseño no necesita presentación. Es una gran opción para marcar la diferencia. Además, tiene amplio espacio, por sus 4 cajones, para guardar tus pertenencias.

Accesorios para complementar la decoración

Lámpara de mesa: el color y diseño de esta lámpara la hace muy juvenil. Además es un accesorio imprescindible en tu mesa de noche o escritorio.

Cuadros: siempre dan un toque ideal decorativo. Puedes optar por frases motivacionales o imágenes modernas con objetos y animales.

Contenido relacionado que te puede interesar