¿Cómo decorar una cocina con cuadros? 4 ideas vanguardistas

Conoce la mejor forma de como decorar una cocina con cuadros. Dale un toque de color y originalidad a este lugar.


Generalmente no solemos decorar la cocina con cuadros, pero sin duda es una gran idea para darle un ambiente diferente a este espacio. Si tu cocina es pequeña, es ideal que los cuadros sean de menor tamaño, pueden ser abstractos o contener elementos de cocina o comida. Mira estas ideas.

Cuadros abstractos

Estos cuadros nunca pasarán de moda. Si cuentas con una pared en colores claros, dale vida con este tipo de cuadros que suelen ser muy coloridos. Pon solamente uno para no recargar el ambiente. Pero, si los colores fuertes no te gustan, pon uno en colores tierra que también quedan muy bien con los muebles.

Elementos de cocina

Son cuadros sencillos con utensilios de cocina como cubiertos y ollas. Pon 3 en línea con una distancia de 5 cm entre cada uno. Pueden ser a blanco y negro o de los colores de la decoración del espacio. Cada cuadro puede tener un cubierto.

Cuadros con legumbres

Esta es una idea poco común pero que le dará una imagen diferente y creativa a la decoración de tu cocina. Se trata de un cuadro que contiene varias legumbres como fríjoles, lentejas, garbanzos.

Frases inspiracionales

Estos cuadros tienen frases de motivación acompañadas de frutas o comida. Te inspirarán a la hora de cocinar. Puedes poner varios cuadros pequeños en la pared principal de la cocina de varios colores en la misma gama para que combinen entre sí.

Contenido relacionado que te puede interesar