Para acampar solo necesitarás:
Elige el lugar
Si es tu primera vez acampando, lo recomendable es que elijas un lugar habilitado para esta actividad. Muchos cuentan con baños, corriente y mesas para comer. Asegúrate de que el sitio sea seguro, además, que no esté prohibido acampar y tenga un suelo estable para poner tu carpa.
Revisa el clima
Revisa el clima antes de salir para que estés preparado en todo momento. Además, ten en cuenta que no es lo mismo acampar en la montaña que en la playa. Esto es importante al momento de elegir tu carpa, sleeping y los accesorios.
No olvides la comida
Aunque quieras ir ligero, no ahorres en alimentos. Ten en cuenta los días que vas a estar acampando y el número de personas, además, revisa si el lugar tiene acceso a comida y agua, en caso de que esta se acabe. Elige alimentos con buena conservación y que te brinden grandes cantidades de energía como: enlatados, pasta y chocolates.
Haz una lista
Te recomendamos hacer una lista de cosas que debes llevar y comprar antes de irte de camping. Hazla con varios días de anterioridad, así irás anotando las cosas que se te vengan a la mente. Antes de salir, chequea que todo lo anotado esté listo y guardado en el equipaje.
Elementos que necesitarás
- Botiquín de seguridad.
- Carpa para camping.
- Sleeping.
- Colchonetas.
- Utensilios de cocina.
- Ropa cómoda.
- Elementos de higiene.
- Comida y agua.
- Candela.
- Linterna.
Estos son solo algunos elementos, estos otros artículos que no te pueden faltar para acampar.
Asegúrate de tener todo preparado. ¡Ve a ese lugar que siempre has soñado!