Aprende a organizar la sala con estos trucos

Organizar la sala de manera sencilla y rápida es lo que aquí aprenderás.


Ten en cuenta estos trucos, para que el centro de tus reuniones mantenga siempre un orden.

Ten una mesita de centro

Siempre debe estar ordenada. Muchos la tienen para dejar papeles y más elementos, que al contrario de su uso original, se ve más desordenada la sala. Deja solo la decoración necesaria: un florero, una pequeña figura o escultura y listo. Recoge platos, esferos, basura y mantenla libre de polvo.

Ilumina tu sala con estas ideas.

Busca canastas organizadoras

Si te gusta mantener un par de cobijas en la sala, lo mejor es que las dobles bien y las coloques en canastas organizadoras que te sirven también como elemento decorativo. Puedes guardar otros objetos como revistas y más cojines que necesitarás después.

Usa colores claros en las paredes y muebles

Los colores claros generan una sensación de orden y limpieza. Así que decora con tonos pastel, blanco y otros tonos claros. El lugar será acogedor, tranquilo y te transmitirá paz.

Complementa tu decoración con estos cojines.

Ten libre la zona de paso

No ubiques puffs junto a la mesa de centro u otros elementos que impidan el paso o acceso a la sala. Será incómodo para las personas y se verá desordenado. Entre menos muebles tengas mejor y más en espacios reducidos. Ten solo el sofá y la mesa de centro.

Aprende a organizar los muebles de la sala de manera fácil
.

Limpia todos los días

Tómalo como hábito antes de irte a dormir. La sala, por ser un lugar de tráfico alto, acumula fácilmente polvo. Solo te tardarás 2 minutos barriendo y dejarás el espacio impecable.



Tener tus espacios limpios y organizados, es muy fácil, ten en cuenta estos trucos y aplícalos a las demás habitaciones de tu hogar.

Contenido relacionado que te puede interesar