Primordial la luz natural
Ubica tu oficina en un espacio en el que entre mucha luz natural. Preferiblemente junto a una ventana. Así trabajarás más cómodamente.
Estás comprando para
La iluminación juega un rol importante a la hora de trabajar. Debe ser una estratégica. No tenerla causa dolor de cabeza y agotamiento. Si estás trabajando desde casa y no sabes cómo iluminarla adecuadamente, te traemos la información completa para que lo hagas.
Ubica tu oficina en un espacio en el que entre mucha luz natural. Preferiblemente junto a una ventana. Así trabajarás más cómodamente.
Luces para estudio sobre el escritorio y en el escritorio. Ubica una que esté a un metro sobre ti. Puedes ponerla sobre la pared o en el techo. Otra, ubícala en el escritorio. Te ayudará a focalizar mejor la luz para las labores que hagas en la noche.
La luz no debe estar dirigida directamente a la pantalla del computador. Debe ser paralelo a la mirada. Cabe aclarar que lo mejor actualmente es iluminación LED.
No esfuerces tus ojos, esas sombras o contraluz hace que lastimes la vista. Ubica bien tus muebles y usa las luces para estudio en diferentes direcciones para poder abarcar todo el espacio.
Los colores de tus paredes y decoración también influyen en la iluminación. Los tonos claros harán que tu espacio esté más luminoso. Los escritorios blancos y grises te vendrán bien.
Como lo mencionamos anteriormente,la mejor iluminación es la LEDque te permite ahorrar hasta un 90% de energía y mejora la vida útil de tus bombillos. En cuanto al tipo de luz, existe luz fría, cálida y luz día. Para las áreas de estudio y trabajo, la mejor es la luz día.
Consecuencias de una mala iluminación
• Fatiga visual • Estrés • Dolor de cabeza • Cansancio • Bajo rendimiento