¿Eres amante al café? Elige tu taza ideal y disfruta de cada momento


Los amantes del café sabemos que es nuestro mejor amigo, sea para ayudarnos a despertar en la mañana, para acompañar el postre, o para compartir con una buena conversación, el café está constantemente en nuestras vidas y por eso hoy queremos ayudarte a elegir la taza adecuada para cada momento

¿Qué tipos de tazas puedes encontrar para tu café?

Taza pequeña


Usualmente son de de 50 a 110 mililitros y son ideales para el café espresso, pues este se suele tomar en dosis pequeñas. El café machiatto (o cortado) también es adecuado para este tamaño de taza.

Pocillo tradicional

El de toda la vida, el del tinto. Por lo general tiene un volumen de 150 a 200 mililitros. Después de un buen almuerzo en casa o en compañía del postre, el pocillo para el tinto no falla.

Por cierto, aquí te dejamos algunas ideas de recetas para que hagas a la hora del almuerzo.

Mug

Una de las tazas más utilizadas. Suele rodear los 300 mililitros y va muy bien con el café instantáneo, con el café americano y con el café con leche. Es muy común ver a la gente tener su mug en casa o en la oficina y recargarlo varias veces en el transcurso de la mañana.

Mug grande

Como el mug, pero con más volumen. Suelen venir en presentaciones de más de 400 mililitros. Es óptimo para los capuchinos o mocachinos grandes y para quienes simplemente no pueden despegarse de su café.

Este puede ser ideal para sorprender a tu persona especial con un desayuno en la cama, mira estas ideas.



La taza que elijas será el mejor aliado para disfrutar tu café. Sigue estos consejos y goza de este gran momento del día.

Contenido relacionado que te puede interesar