Las velas
Las velas son perfectas para cada rincón de tu casa, te ayudan a formar un ambiente tranquilo, cómodo y agradable. Además, iluminan y le dan vida a cualquier lugar.
Existen varios tipos de velas y varían según su color, tamaño, aroma, formas, material, etc. ¡Consigue las velas que más te gusten!
- Velas de soja.
- Velas perfumadas.
- Flotantes
- Velas de parafina.
- Cera de abeja.
Idea 1: usálas en la sala
Ubícalas en la mesa de centro o en un mueble auxiliar, quedan perfectas unas velas, pues darán un ambiente armonioso. Lo ideal es que sean blancas o del color de tu decoración. Si prefieres, puedes elegir unas aromatizadas, para que dejen una buena fragancia en tu hogar. También puedes ponerlas en una o varias repisas. Si tienes hijos pequeños, asegúrate de que no queden a su alcance.
Conviértela en una espacio ideal, aprende cómo decorar tu sala al estilo zen.
Idea 3: perfectas en tu baño
Mantén en tu baño unas velas pequeñas blancas, crearán un ambiente tranquilizante y ayudarán a que luzca mejor la decoración. Opta por aromas frescos. Puedes ponerlas en frascos de vidrio con piedras pequeñas, para dar un mejor aspecto.
Idea 4: ambiente relajante en tu terraza
Cuando quieras pasar en tu terraza un momento agradable con tus amigos o familia, pon en una mesa unas 3 o 4 velas de diferentes tamaños. También puedes colocarlas en faroles en el piso o colgadas. Verás cómo cambia el ambiente.
Recomendaciones
Para evitar tener accidentes con las velas ten en cuenta:
- No las pongas en recipientes de plástico u otros elementos inflamables.
- No las ubiques cerca de las cortinas.
- Aleja libros, hojas u otros elementos que puedan causar un accidente. Puedes tenerlas a 15 o 20 cm de estos objetos
- Mantenlas lejos del alcance de los niños y mascotas cuando estén prendidas.
¡Anímate! Llena esos lugares que tanto amas de mucha luz y de momentos especiales.