Rojo
Este color representa la pasión, coraje y fuerza. Además, está lleno de energía y es perfecto para los más arriesgados. Lo puedes usar en tu sala, comedor o habitación combinado con elementos de tonos más neutros.
Estás comprando para
Entender el significado de los colores es muy importante en la decoración de interiores, sobre todo cuando se trata de las pinturas para pared. Por eso, acá te contamos más sobre este tema para que sepas cómo combinar colores y remodelar tu casa.
Este color representa la pasión, coraje y fuerza. Además, está lleno de energía y es perfecto para los más arriesgados. Lo puedes usar en tu sala, comedor o habitación combinado con elementos de tonos más neutros.
Se relaciona con el optimismo, la creatividad, la amistad y la buena autoestima. Dará mucha alegría y energía a tus espacios. Si eres una persona espontánea y se te facilita hablar con la gente, este color es para ti.
Es un color cálido y juvenil que transmite emoción, seguridad, abundancia y diversión. Además, brinda una comodidad física y se puede complementar con elementos de tonos tierra y básicos.
Es el color de la confianza, inteligencia e intelectualidad. Generará en tus espacios un ambiente de serenidad y calma. Lo mejor de todo es que te quedará bien en cualquier lugar de tu casa.
Normalmente, este color representa la autenticidad, el lujo y la espiritualidad. Fue elegido como el color Pantone del año 2022, así que puedes aprovechar para utilizarlo y estar a la vanguardia.
No muchas veces se nos pasa por la cabeza incluir el negro en la paleta de colores de nuestra casa, pero deberíamos hacerlo. Representa sofisticación, elegancia y glamour. Solo te recomendamos usarlo en espacios amplios para no generar un efecto visual inadecuado.
Si quieres tener un entorno acogedor y cálido, el café es el color indicado. También, es conocido por relacionarse con emociones como el apoyo, la cercanía y la seriedad. Puedes combinarlo con tonos básicos o más llamativos.
Este color fresco, armonioso y equilibrado demuestra la cercanía con la naturaleza. Invita a un pleno descanso, a la paz y a la conciencia ambiental. Así que anímate a usarlo y a darle un toque único a tus espacios.
Se relaciona más que todo con lo femenino y denota calma, amor y pureza. Al ser un color tan sutil, hará que te sientas en un espacio tranquilo y muy cómodo. Puedes encontrarlo en diferentes tonalidades y combinarlo con elementos blancos, grises o azules.
La sencillez, la pureza y la claridad son símbolos de este color que nunca pasará de moda y siempre estará aplicado en los espacios. Puedes usarlo en cualquier lugar de tu casa y lograrás transmitir amplitud, limpieza, comodidad y tranquilidad.