Dale personalidad a tu sofá y aprende a decorar con cojines

Te mostramos cómo decorar con cojines y aprende a darle personalidad a tu sofá y a tu sala.


Que tu sofá tenga fuerza y personalidad no es una tarea complicada. Renuévala solo poniendo distintos cojines decorativos. Estos marcan la diferencia y le dan un toque ideal a tus ambientes. Toma nota y cambia la decoración de tu sala con estos tips.

¿Cuántos cojines poner?

Depende de la cantidad de puestos que tengan tus sofás. Lo ideal es que pongas uno más respecto a las plazas. Si tu sala es de 4 puestos, pon 5 cojines. Para puffs o sillas ubica un par.

La magia de los colores vivos

Pon colores fuertes si tienes un sofá de color claro. Mezcla colores que combinen con la pintura de tus muros y otros accesorios decorativos. Eso sí, no exageres.

Estampados ideales

Mezcla cojines de diseños con colores neutros. Puedes tener varios estampados siempre y cuando estén en la misma gama de colores.

Diferentes formas y tamaños

Tener distintos tamaños y formas de los cojines te darán un estilo personalizado y único. Usa cojines alargados, rectangulares y las formas más diversas que encuentres.

Texturas

El truco está en combinar suaves texturas. La idea no es que todos tus cojines sean con texturas, combina texturas con unos lisos y de color.

Contenido relacionado que te puede interesar