Cómo la casa inteligente con bajo presupuesto con la magia de la domótica

Es momento de dejar a un lado la casa tradicional y convertirla en una inteligente, para eso, te hemos dejado la información necesaria.


Comenzando por la magia de la domótica, cómo monitorearla y qué necesitas para activarla en tu hogar.

La magia de la domótica

Es un conjunto de tecnologías implementadas para controlar y automatizar la vivienda, teniendo como resultado la comodidad, la eficiencia energética y la seguridad.

Tener el monitoreo de los aparatos y las luces de tu casa en un solo lugar, es una realidad fácil de conseguir. Gracias a la red WiFi y a los datos móviles, puedes conectar los aparatos con la aplicación y el control remoto WiZ. Es decir que, con algunos cambios en la decoración de tu casa, como instalar una tira LED WiZ de WiFi, podrás tener el control de iluminación, de los aparatos por voz y de manera remota, sin necesidad de acercarte a los interruptores.

¿Cómo monitorear la casa inteligente?

Sin importar el sistema operativo de tu celular, puedes controlar la automatización del hogar con estas diferentes opciones:

- Control de voz: ya sea que cuentes con un altavoz inteligente o con el asistente de voz de tu celular, puedes controlar todos los dispositivos.

- Desde múltiples ubicaciones: puedes controlar la domótica del hogar desde tu celular con el sistema WiZ, no importa dónde estés, es posible hacerlo desde el supermercado, un parque y tu oficina.

- Múltiples usuarios: comparte el control de tu casa inteligente gracias a la tecnología WiZ con tu familia e invitados que pueden controlar los dispositivos cuando se encuentren en la misma red WiFi y con los permisos que establezcas. También puedes configurar los invitados temporales y la duración de tiempo de acceso.

¿Qué se necesita para activar la domótica?

- Es necesario tener una conexión de internet para el control remoto.
- Consigue bombillos, electrodomésticos, cortinas, enchufes, sistemas de riego, cerraduras inteligentes, cámaras de seguridad y sensores de humo.
- Instala la aplicación o sistema de domótica.
- Configura todos los dispositivos, incluso, puedes programarlos.
- Haz un control y supervisa todos los dispositivos.
- Mantén los dispositivos actualizados y haz el mantenimiento necesario.

¡Qué esperas para transformar tu hogar y hacer las actividades de forma más sencilla y cómoda!