6 tipos de barras para cocina, que te van a encantar

Las barras para cocina son una opción moderna y muy funcional. Puedes elegir entre diferentes estilos que se adapten a tu gusto y necesidad, teniendo en cuenta el espacio que tienes disponible en tu cocina podrás elegir entre estos 6 tipos que te presentamos a continuación:


¡Elige la que más te guste y moderniza tu cocina!

Nivelada

Esta opción de dos niveles es perfecta, en el nivel superior, tus amigos, pareja o familia pueden disfrutar de tus creaciones culinarias y en la barra inferior será tu área de trabajo y centro de exhibición.

Puedes complementar la decoración de tu cocina y esta barra nivelada con estos consejos.

Curva

Si lo que estás buscando es un estilo moderno, innovador y llamativo, esta opción de barra para cocina es la indicada. Es muy cómoda y además la puedes complementar con unas sillas que vayan con el estilo de tu cocina.

Aprende a distribuir los muebles en tu cocina para que aproveches el espacio.

Integrada

¡No separes más la cocina de la sala! Esta opción además de darle más espacio a tu cocina, es cómoda, fácil y sencilla de hacer. Haz un pequeño vano en la pared e instálale una barra de madera pulida para que puedas integrar los dos lugares.

Empotrada

Con una pequeña ampliación a tu cocina, podrás recibir a tus familiares y amigos a compartir en este espacio. Puedes empotrar tu nueva barra en un muro sosteniéndola con un tubo de soporte.

¿Es hora de renovar tu cocina? Sigue estos consejos

Flotante

Este estilo es infalible, minimalista y elegante, perfecto para cualquier tipo de cocina. Puedes ubicar algunos soportes para colgar sartenes y otros utensilios.

Plegable

Este estilo novedoso y sencillo es la mejor opción si tienes una cocina pequeña. Puedes tener un espacio creado para pasar tiempo con tu pareja.

Si esta es tu elección porque tienes una cocina pequeña, ten en cuenta estos 4 consejos para que se vea siempre organizada.



¿Qué te parecieron? Ahora puedes elegir la que más se ajuste a tus necesidades, gustos y preferencias y hacer de tu cocina un lugar de diversión y buena compañía.

Contenido relacionado que te puede interesar