Estás comprando para
La humedad es uno de los problemas más comunes en las viviendas. Debes tratarla con tiempo para evitar que empeore y pueda causar problemas de salud en los residentes. Sigue este paso a paso y hazlo tu mismo.
Para saber cómo arreglar una pared con humedad, debes encontrar la razón de la humedad. Si es por condensación, infiltración o si hay un tubo roto. Si es esta última, se debe romper la pared y cambiar el tubo. Para esto, tenemos el servicio de plomería que revisan y cambian el tubo que ocasiona el problema, aségurándote que no haya más filtraciones.
Si es porque el muro ha acumulado agua, se debe raspar la zona considerablemente hasta quitar lo máximo de lo húmedo. Deja secar por completo un día o más.
Usa un impermeabilizante en polvo para sellar el muro y que lo proteja de volver a sufrir problemas de filtración de agua. La idea es que sea color blanco. Se debe mezclar con un poco de agua para crear una pasta. Aplica dos capas y deja secar 2 o más horas entre cada uno.
El muro debe estar completamente seco antes de este paso. Deja pasar como mínimo 24 horas y verifica que no esté húmedo. Continúa aplicando estuco blanco, dejando completamente lisa la pared. Deja secar un par de días, ahora sabes cómo arreglar una pared con humedad.
Finalmente, se procede a pintar la pared con pintura antihongos para darle una mayor protección a tu muro. Aplica dos capas como mínimo
Recomendación:
no olvides usar gafas, tapabocas y guantes para una correcta protección. Contamos con el servicio de despacho a domicilio para recibas en casa los productos de tu proyecto.